Al servicio de Nuestros Clientes

Vanguardia en el rubro de Evaluación Crediticia

Maat, concepto egipcio de orden, ley, moralidad y justicia. Es una empresa cuyo inicio, comienza en el año 2001, dedicados en su momento a las asesorías jurídicas, a raíz de esto se define el nombre que identifica nuestra organización.

Durante el año 2007, iniciamos con el servicio de crédito propio, que permitía a los comercios locales y regionales entregar una alternativa propia de crédito y pago a sus clientes, generando una accesibilidad a la compra y venta de productos el cual se mantiene hasta el día de hoy. Producto de esta iniciativa para mejorar la gestión de los servicios, se incursionó en la evaluación crediticia para dar una mayor seguridad a los comercios asociados.

Posteriormente se da inicio al servicio de soporte de Informes Comerciales tanto de personas naturales, jurídicas e información de documentos de cambio. Entregando también el servicio de planes base mensuales para consultas y publicación de morosidades, orientado principalmente a organizaciones de evaluación de crédito, inmobiliarias, capacitación y seguridad (OS10) e instituciones públicas.

Maat, hoy en día, se encuentra a la vanguardia en el rubro de administración y evaluación de crédito, además es líder en la entrega de información comercial a nivel nacional. Todo apoyado con sistemas en línea, accesibles para cada usuario, generando una mejora continua en los distintos servicios entregados a sus clientes.

En definitiva, empresas maat; es una empresa que entrega asesoría, respaldo, confianza y proyección en todo el ámbito comercial y de resguardo, tanto de capitales, como inversiones a las entidades que impulsan el comercio en nuestro país.

Nuestro Objetivo

Reconocer la importancia de relaciones comerciales sólidas con sus clientes, siendo este el eje principal en el cual se basa la organización, entregando una atención oportuna y de calidad sin distinción.

“Cada día trabajamos con mucha dedicación para que logre alcanzar su mejor capacidad financiera.”

Seguimos sumando 
Empresas
Distribuidores
 en todo Chile
InfoMaat-01

Lunes a Viernes – 9:00 am a 18:30 pm

Sábados – 9:00 am a 18:30 pm

Domingo – Cerrado



Números de Contacto


041 – 2607412 (Mesa Central)

+56 9 33938284

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?