Al servicio de Nuestros Clientes

Vanguardia en el rubro de Informes Comerciales

Maat, es una empresa cuyo inicio, el año 2001, se basó básicamente en el soporte de Informes Comerciales tanto de personas naturales, jurídicas e información de documentos de cambio.

Desde sus comienzos hemos trabajado para lograr la integración de cada uno de nuestros servicios con el objetivo de optimizar los recursos y facilitar la accesibilidad para nuestros clientes.

Hoy estamos a la vanguardia en el rubro de informes comerciales, somos además lideres en cobranzas y administración de crédito al servicio de nuestros clientes. Todo apoyado con sistemas en línea accesibles para cada usuario.

En definitiva, Empresas Maat es una empresa que entrega asesoría, respaldo, confianza y proyección en todo el ámbito comercial y de resguardo, tanto de capitales, como inversiones a las entidades que impulsan el comercio en nuestro país.

Nuestro Objetivo

Reconocer la importancia de relaciones comerciales sólidas con sus clientes, siendo este el eje principal en el cual se basa la organización, entregando una atención oportuna y de calidad sin distinción.

88

“Cada día trabajamos con mucha dedicación para que logre alcanzar su mejor capacidad financiera.”

Seguimos sumando 
Empresas
Distribuidores
 en todo Chile
InfoMaat-01

Lunes a Viernes – 9:00 am a 18:30 pm

Sábados –  9:00 am a 18:30 pm

Domingo – Cerrado

 

Números de Contacto

 

      041 – 2607412

      +56 9 33938284

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?